Empresa

Equipos y soluciones medicinales e industriales S.A.S., se constituye en el año 2011 con el objetivo específico de ser una alternativa de calidad y servicio en la comercialización e instalación de equipos para el suministro de gases medicinales, industriales y de laboratorios. Como servicios complementarios ofrece asesoría en diseño, interventoría, capacitación y mantenimiento de sistemas de gases.

MISIÓN

Proveer equipos y soluciones integrales relacionadas con el suministro de gases, facilitando a los clientes la obtención de mejoras en sus procesos, todo dentro de un marco de calidad, seguridad, rentabilidad  y eficiencia para las partes.

VISIÓN

Mediante el ejercicio ético y profesional de sus actividades, EQUISONES S.A.S., se consolidará como un referente de calidad y servicio en el mercado de equipos para instalaciones medicinales, industriales y de laboratorios.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

  1. INTEGRIDAD:

Todos nuestros colaboradores ejercerán su profesión y las actividades que de ella se deriven, con decoro, honestidad y dignidad frente a las demás personas, la sociedad, la ley y el medio ambiente.  La verdad se asume como una herramienta elemental para generar la confianza, credibilidad y respeto de la empresa.

  1. COMPROMISO:

Se logra a través del desempeño responsable, leal, disciplinado y efectivo de las labores asignadas por la empresa, permitiendo cumplir con los objetivos y generar beneficios tangibles para las partes involucradas (clientes, colaboradores, proveedores y accionistas).

  1. SERVICIO:

Nos consideramos competentes para satisfacer continuamente las expectativas de nuestros clientes. Con actitud y agilidad nos anticipamos a sus necesidades y la preferencia por la empresa nos obliga permanentemente a ofrecer productos y servicios de calidad, a precios competitivos que permiten mejorar sus procesos relacionados con los equipos e instalaciones de gases.

  1. TRABAJO EN EQUIPO:

Promovemos y apoyamos la sinergia entre nuestros colaboradores y su participación en las actividades relacionadas con los clientes. La proactividad y la persistencia caracterizan los grupos de trabajo exitosos; como empresa emprendemos acciones sobre las dificultades que a diario se presentan, convirtiéndolas en oportunidades. Además, valoramos la creatividad individual y la toma de decisiones como parte fundamental del desarrollo personal y profesional de los diversos integrantes del equipo.

  1. LIDERAZGO:

Como parte fundamental de nuestra visión, el liderazgo influye en la forma como nos ven las personas, los clientes y la sociedad. Además, se estimula al equipo de colaboradores para que se desempeñen con entusiasmo y ejecuten de forma efectiva las actividades empresariales.

  1. INNOVACIÓN:

Es la clave para el cumplimiento de nuestro objetivo de crecimiento, para ello debemos escuchar a los clientes y entender que todos los días se aprende algo. Es la actitud permanente para desarrollar soluciones que se anticipen y satisfagan las necesidades del mercado, con productos y servicios integrales que genere identidad, fidelidad y confianza mutua. Para ello fomentamos la competitividad, esforzándonos en la mejora continua de nuestros sistemas operativos e impulsando el potencial creador de nuestros colaboradores a través de la formación continua.

  1. COHERENCIA:

Todas nuestras decisiones y acciones están alineadas con los principios definidos. Sólo así, alcanzaremos nuestra visión empresarial y los objetivos estratégicos de permanencia, crecimiento y rentabilidad. Llevar a cabo las ideas de negocios requiere de mucho temple y altas dosis de resiliencia. Sobre todo, entendemos que siempre habrá necesidad de realizar ajustes y cambios para retomar el camino previsto.

POLÍTICA DE CALIDAD

La política de calidad en EQUISONES S.A.S., se manifiesta mediante la firme vocación de todos sus colaboradores para satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas del mercado. Para ello, garantizamos el desarrollo de una cultura de calidad empresarial basada en los principios de integridad, compromiso, servicio, trabajo en equipo, liderazgo, innovación y coherencia en todas sus operaciones.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Ofrecer equipos y soluciones acordes con los requerimientos y expectativas individuales de cada cliente.
  2. Identificar las necesidades de los diferentes mercados en cuanto a productos e innovaciones relacionadas con su actividad principal.
  3. Garantizar la completa satisfacción de los clientes mediante la implementación de una efectiva cultura de servicio en armonía con nuestros principios corporativos.
  4. Ser reconocidos en el mercado por la continua innovación y por la permanente adecuación de nuestros procesos operativos.
  5. Contar con personal altamente comprometido, motivado y competente para garantizar el cumplimiento de nuestro objeto social.
  6. Operar bajo un sistema de gestión de la calidad acorde con las expectativas del mercado y con nuestra visión empresarial.

Los comentarios están cerrados.